Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (20-22 Septiembre): El encanto de Brad Pitt se adueña de nuevo de la taquilla española

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 26 de septiembre de 2019
Imagen destacada

'Ad Astra' se ha situado con facilidad en el primer puesto de la taquilla con una recaudación cercana a los 2 millones (siempre) de euros, unos 300.000 euros más de lo que hizo 'Gravity' en su estreno aunque también unos 200.000 euros menos de lo que hizo 'Interstellar' en su debut.

Casi 300.000 espectadores son los que se han vuelto a dejar seducir por un Brad Pitt que en España rara vez no cumple. Ahí está 'Érase una vez en... Hollywood', ya convertida en la película más taquillera de Quentin Tarantino superando precisamente a la otra en la que participó Pitt, 'Malditos bastardos', si bien 'Pulp Fiction' sigue superando a ambas en número de espectadores.

La película de 'Downton Abbey' se queda por debajo del millón de euros aunque roza los 3.000 euros por copia y cine, que está bastante bien. Como también está bastante bien que tanto tiempo después la muy apreciable 'Ghostland' haya superado los 1.000 euros por cine y copia, siendo que ningún otro estreno de la semana lo ha logrado aún estando en más de 100 cines como lo estaban 'Manou' o 'Blinded by the Light (Cegado por la luz)'.

De entre los títulos en cartel destacar el buen comportamiento de 'A dos metros de ti' que en su segunda semana apenas si se deja un 7% respecto a su estreno. Un dato estupendo que la sitúan ya por encima de los 1,2 millones, una recaudación toda hay que decir bastante sorprendente que la situarán por encima de lo recaudado por películas como 'Infierno bajo el agua', que se despedirá de nuestro país con apenas millón y medio de euros.


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas