Buscador

Twitter Facebook RSS

'Ad Astra' y 'Downton Abbey' dominan nuestra taquilla

Vía ComscoreMoviesSpain por 23 de septiembre de 2019
Imagen destacada

La nueva película del realizador James Gray, 'Ad Astra' (Hispano Foxfilm) se ha situado líder de la taquilla española al recaudar 1,9 millones de euros en su fin de semana de estreno. La cinta se centra en el astronauta Roy McBride (interpretado por Brad Pitt), quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido (Tommy Lee Jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta.

El segundo puesto es para otro estreno, la continuación de la aclamada serie televisiva, 'Downton Abbey' (Universal Pictures). Dirigida por Brian Percival y con la vuelta de actores de la categoría de Maggie Smith y Hugh Bonneville, la película ha recaudado 0,9 millones de euros. El fenómeno mundial vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas.

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986, 'It Capítulo 2' (Warner Bros. Pictures), queda tercera de la taquilla española después de tres semanas en cines con una recaudación estimada de 0,8 millones de euros (desciende un 44%). Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada entre otros por James McAvoyJessica ChastainBill HaderJay RyanJames Ransone y Andy Bean, la película acumula ya 358 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sigue aguantando como un titán en el cuarto puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony Pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta película en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta, que ya supera los 2 millones de espectadores, ha recaudado 0,5 millones de euros en su octavo fin de semana en cartelera, misma cifra que la semana anterior.

Cerrando el top 5 del ranking encontramos la película dirigida por Justin Baldoni, 'A dos metros de ti' (Universal Pictures). Con 0,5 millones de euros recaudados (repite recaudación respecto a su estreno el pasado fin de semana), la historia se centra en Stella Grant (Haley Lu Richardson), una adolescente de diecisiete años que, a diferencia de la mayoría de gente de su edad, se pasa mucho tiempo en el hospital debido a que sufre a fibrosis quística. Allí conocerá a a un encantador chico llamado Will Newman (Cole Sprouse), paciente del mismo hospital.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas