Buscador

Twitter Facebook RSS

Las estrellas mi destino. Tráiler para IMAX de 'Ad Astra'

Vía 20th Century Fox por 21 de agosto de 2019
Imagen destacada

20th Century Fox ha lanzado un tercer tráiler (concebido para su proyección en cines IMAX) de 'Ad Astra', el ambicioso drama de ciencia-ficción que ha dirigido James Gray ('Z, la ciudad perdida') con vocación de nuevo clásico moderno con aroma a 'La llegada' o 'Interstellar'.

La película cuenta la historia del astronauta Roy McBride (Brad Pitt), quien viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido (Tommy Lee Jones) y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos...

El propio Gray junto a Ethan Gross ('Fringe') firma el guión de esta producción que cuenta como en la dirección de fotografía con Hoyte van Hoytema, quizá no por casualidad responsable también de la fotografía del mencionado 'Interstellar' de Christopher Nolan, mientras que la banda sonora corre por cuenta de Max Richter ('The Leftovers').

Ruth Negga, Donald Sutherland, Jamie Kennedy, LisaGay Hamilton, John Ortiz, John Finn, Liv Tyler y Kimberly Elise completan el reparto principal de esta superproducción que llegará a los cines de Estados Unidos y España el próximo 20 de septiembre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios