Buscador

Twitter Facebook RSS

'Spider-Man' monta el lío entre Disney, Sony, Marvel Studios y Kevin Feige

Vía Deadline por 21 de agosto de 2019
Imagen destacada

Desde Deadline informan que tras meses de intensas negociaciones Disney y Sony Pictures no han sido capaces de alcanzar un acuerdo, lo que supone que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige no producirá más películas de 'Spider-Man'.

El medio señala que las dos películas de Spider-Man que actualmente están en proceso bajo la dirección de Jon Watts y el protagonismo de Tom Holland no contarán con la producción de Kevin Feige, consecuencia de que Marvel Studios aparentemente no tendrá ninguna participación en el futuro universo del personaje.

Todo llega como consecuencia de que Sony rechazara la oferta de Disney para que las futuras películas de Spider-Man fueran un acuerdo de co-financiación 50/50. A su vez, Sony ofreció mantener el mismo acuerdo bajo los términos actuales con Marvel, quien recibe alrededor del 5% a partir del primer dólar bruto, algo que Disney rechazó de pleno.

Este mismo año 'Vengadores: Endgame' se convirtió en la película más taquillera de la historia con 2.795 millones de dólares, mientras que 'Spider-Man: Lejos de casa' hizo lo propio como la película más taquillera de la historia de Sony al superar a 'Skyfall'. Ambas fueron producidas por Feige, si bien fuentes de Sony afirman que su superhéroe no se resentirá a pesar de no contar con el apoyo de Marvel, puesto que Watts y Holland seguirán formando parte de su equipo creativo, así como la productora Amy Pascal.

Igualmente habrá que esperar acontecimientos, pues otros medios son algo menos pesimistas. Por ejemplo io9, desde donde afirman que un representante de Sony les dijo que la disputa entre estudios se debe "simplemente respecto a los créditos de productor... las negociaciones continúan en curso".

Respecto a las futuras películas de Sony dentro de este universo cinematográfico, próximamente tendremos la secuela de 'Venom' dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, 'Morbius' con Jared Leto, 'Kraven the Hunter' y otro spin-off con 'Silver Sable y Black Cat'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios