Buscador

Twitter Facebook RSS

Taquilla España (27-29 Septiembre): Érase una vez en... España

Vía comScore, Ministerio de Cultura por 03 de octubre de 2019
Imagen destacada

Estrenada en 283 cines (y 347 pantallas), 'Mientras dure la guerra' se ha convertido en el nuevo número 1 de la taquilla española con una recaudación de 1.216.949 euros proporcionada por un total de 183.037 espectadores. Más o menos la mitad de lo que lleva recaudado 'Quien a hierro mata' en cinco semanas.

La primera película original de Movistar+ se convierte de esta manera en el cuarto mejor estreno de una película española en 2019, por detrás del de 'Dolor y gloria', película que en marzo pasado recaudó unos 2.500 euros más que la de Alejandro Amenábar.

Esto es, más o menos medio millón (siempre) de euros más de lo que ha recaudado el otro gran estreno de la semana, 'Rambo: Last Blood', en unos cuantos cines y unas cuantas pantallas más. Entre medias de ambas 'Ad Astra', la cual se deja un 55% respecto a su estreno la semana pasada y acumula un total en nuestro país en torno a los 3,5 millones, cifra que demuestra el tirón de Brad Pitt en nuestro país.

Por su parte 'Downton Abbey' se deja un 43% bastante más moderado y acumula en dos semanas prácticamente lo mismo que otra producción distribuida por Universal Pictures, 'A dos metros de ti', en tres.

Por lo demás no mucho más, salvo mencionar aunque sea de pasada el escaso impacto en nuestros cines de películas como 'Bienvenidos al barrio' o 'Hasta siempre, hijo mío'. Al menos salen en la foto, como aquel que dice. Otras ni eso...


Clic sobre la imagen para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas