Buscador

Twitter Facebook RSS

'Indiana Jones 5' será la última entrega para Harrison Ford. ¿Le sustituirá una mujer?

Vía The Sun por 05 de abril de 2018
Imagen destacada

Con motivo de la promoción de 'Ready Player One', desde The Sun hablaron con el director Steven Spielberg, quien aseguró que la próxima entrega de Indiana Jones, 'Indiana Jones 5' será la última película de la saga para Harrison Ford:

"Esta será la última película de Indiana Jones para Harrison Ford. Estoy bastante seguro, aunque por supuesto la saga continuará más allá", dijo el director.

Spielberg también habló de la posibilidad de que Indiana Jones sea interpretado por una mujer en el futuro. A pesar de tener claro que los fans estarían indignados por el cambio de género del personaje, cree que es hora de que este cambio suceda:

"Tendríamos que cambiar el nombre de Jones a Joan. Y no habría nada de malo en ello", afirmó Spielberg.

Como avanzamos hace unos días, la quinta entrega de Indiana Jones comenzará su rodaje en el mes de abril de 2019, con vistas a un estreno que llegará el 20 de julio de 2020. Kathleen Kennedy y Frank Marshall, veteranos productores de la franquicia volverán junto con John Williams, creador de la música. Con Spielberg de nuevo en la dirección y Harrison Ford como el legendario personaje, la película contará con un guión de David Koepp ('Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal').

Iniciada en 1981 con 'En busca del arca perdida ', entre las cuatro películas de la franquicia han recaudado casi 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Además, anteriormente Bob Iger, presidente y director ejecutivo de la empresa matriz de Lucasfilm, Disney, dijo que 'Indiana Jones 5' no será la última película de la saga.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas