Buscador

Twitter Facebook RSS

Irrfan Khan confirma que no quiere transformarse en Proto-Goblin

Vía ComingSoon por 16 de febrero de 2011
Tras anunciarse que el actor Irrfan Khan, sobre todo conocido por su papel en 'Slumdog millionaire', va a ser parte del elenco de la nueva película de Sony 'The Amazing Spider-Man', se ha afirmado que interpretará el personaje de Nels Van Adder, que se convierte en Proto-Goblin en los cómics.

Van Adder es ayudante de investigación de Norman Osborn en el Proyecto Biogenético Supremo de Industrias Osborn, que se desarrolló a partir de las notas de Mendel Stromm, y que posiblemente fue el precedente de la fórmula del Duende Verde. Se inyectó reactivos experimentales y resultó mutado en un ser bestial, adquiriendo una gran fuerza, colmillos, así como garras en las manos y en los pies.

Aunque no se cita directamente, Khan ha señalado anteriormente que "no quería ser un villano enmascarado o convertirse en otra criatura", lo que probablemente le excluye del hecho de transformarse en Proto-Goblin en la película.

En una nueva entrevista en la NDTV, Khan ha comentado ciertos aspectos de su papel. Según el actor, consiguió el rol después de su aparición en la serie dramática americana 'In Treatment (En terapia)', donde interpreta a un viudo, que está tratando de adaptarse a la vida en un país extranjero con su hijo y su esposa estadounidense.Según ha declarado el actor, "el papel me granjeó buenas críticas allí y creo que la industria es consciente de mi trabajo. Marc Webb me había visto y quería trabajar conmigo, ofreciéndome este papel. Puedo interpretar a uno de los villanos de la película. Es un papel fundamental".

A pesar de que probablemente no veremos a Proto-Goblin, sí parece que Rhys Ifans tendrá compañía en su lucha contra Spider-Man.

'The Amazing Spider-Man' se encuentra en pleno rodaje, estando previsto su estreno para el 03 de julio 2012.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad