Buscador

Twitter Facebook RSS

Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua, juntos de nuevo en 'The Man Who Made It Snow'

Vía Deadline por 04 de noviembre de 2014

Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua trabajarán juntos por segunda vez y de forma consecutiva gracias a 'The Man Who Made It Snow', inspirada en la biografía superventas de Max Mermelstein, responsable de transformar el cartel de Medellín de Pablo Escobar de una empresa "familiar" a una empresa multimillonaria.

Brett Tabor y Michael Kingston firmarán el guión de esta cinta que el propio Fuqua producirá para IM Global, compañía que a su vez gestionará las ventas internacionales, y con la que el director de 'The Equalizer: El protector' firmó un acuerdo de "primera opción" el pasado mes de septiembre.

Actor y director recién acaban de colaborar en 'Southpaw', drama ambientado en el mundo del boxeo que estuvo varios años en desarrollo y había sido concebido originalmente para que lo protagonizase el rapero Eminem, en la que iba a ser su segunda incursión delante de las cámaras tras '8 millas'. Finalmente y después de pasar por varios estudios, los hermanos Weinstein lo desbloquearon con el objetivo de convertirlo en un filme potencialmente oscarizable a estrenar en 2015.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas