Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron contará con Michelle Yeoh para las secuelas de 'Avatar'

Vía Deadline por 16 de abril de 2019
Michelle Yeoh

Según informa Deadline, la actriz protagonista de películas como 'Morgan' o la exitosa 'Crazy Rich Asians', Michelle Yeoh ha firmado para un papel clave dentro de las futuras secuelas de 'Avatar'. Si bien no está claro en cuántas secuelas aparecerá, sí se ha confirmado que su papel será el de la doctora Karina Mogue.

"A lo largo de su carrera, Michelle siempre ha creado personajes únicos y memorables. Espero trabajar con Michelle para hacer lo mismo en las secuelas de Avatar", dijo el director James Cameron.

Con Stephen Lang nuevamente como el villano principal interpretando al Coronel Quaritch, otros miembros que regresarán para las secuelas serán Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore y Sigourney Weaver, mientras que Kate Winslet, Cliff Curtis y Oona Chaplin interpretarán nuevos personajes. James Cameron dirigirá todas las secuelas y será productor junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Respecto a los guiones, serán obra de Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno.

20th Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron anteriormente las fechas de lanzamiento para las cuatro secuelas de Avatar, las cuales contarán con un presupuesto combinado de más de 1.000 millones de dólares. La primera secuela, 'Avatar 2' comenzó su rodaje el pasado 25 de septiembre de 2017 con vistas a un estreno que llegará el 18 de diciembre de 2020. Después, la tercera parte -que se ha rodado a la vez que la segunda- lo hará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última (al menos de momento) el 19 de diciembre de 2025. Eso sí, Cameron ya advirtió que no hará la cuarta y quinta entrega si las dos anteriores no tienen el éxito esperado.

Según la BBC (todavía no hay confirmación oficial), los posibles títulos de las secuelas serían: 'Avatar: The Way of Water', 'Avatar: The Seed Bearer', 'Avatar: The Tulkun Rider' y 'Avatar: The Quest for Eywa'. Recordemos que la primera película se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos con 2.700 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas