Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro fin de semana de masas para 'Avatar', que ya es la séptima película más taquillera de la historia

Vía Deadline por 17 de enero de 2023
Imagen destacada

Buen fin de semana para la taquilla estadounidense durante el fin de semana festivo de Martin Luther King, donde nada menos que cinco películas alcanzaron los dos dígitos. Como en las últimas semanas, el liderato es para 'Avatar: El sentido del agua', la nueva y exitosa película de James Cameron que ha sumado otros 40 millones de dólares durante los cuatro días del fin de semana.

La cinta acumula 572,4 millones a nivel nacional (USA) y ya cuenta con la friolera de 1.901 millones recaudados en todo el mundo, lo que le da para haberse convertido en un mes en la séptima película más taquillera de todos los tiempos.

A tiro tiene 'Spider-Man: No Way Home' con 1.916 millones, 'Vengadores: Infinity War' con 2.048 millones y 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' con 2.069 millones. Veremos en qué posición queda finalmente la secuela de 'Avatar', aunque sí es seguro que será la primera película en pasar el umbral de los 2.000 millones de dólares desde 2019.

Por detrás quedaron 'M3GAN' (Universal Pictures) con 21,7 millones, 'El gato con botas: El último deseo' (Universal Pictures) con 19 millones, 'El peor vecino del mundo' (Sony Pictures) con 15,3 millones en su ampliación a 3.802 cines y 'El piloto' (Lionsgate) con 12 millones en su estreno en 3.023 cines.

Y como no todo pueden ser alegrías, tenemos que destacar un pequeño fracaso con el estreno de 'House Party', remake de New Line que tan solo ha recaudado 4,7 millones en su primer fin de semana en 1.400 cines de la cartelera estadounidense.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas