Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron habla de 'Terminator: Génesis': ''Si os gusta Terminator, os va a encantar''

Vía Paramount Pictures Spain por 08 de junio de 2015

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo clip promocional de 'Terminator: Génesis' en el que James Cameron, creador de la franquicia y director de 'Terminator' y 'Terminator 2: El día del Juicio Final', habla sobre la cinta después de haber tenido la oportunidad de verla. Dirigida por Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro') y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, J. K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith, recordemos que la cinta llegará a los cines españoles dentro de un mes, el próximo 10 de julio.


Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro propio servidor,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Julio de 2015, 04:52:41 pm
    La he visto hoy. Muy
    Spoiler (Click para ver)

    No opino igual. Pero ya lo discutiremos en su hilo cuando se le abra crítica.  :mirada
  • Avatar de el gremlin gafapasta
    el gremlin gafapasta 02 de Julio de 2015, 07:18:31 pm
    La he visto hoy. Muy
    Spoiler (Click para ver)

    No opino igual. Pero ya lo discutiremos en su hilo cuando se le abra crítica.  :mirada

    Deberiamos habernos saludado señor. Estoy ansioso por recrearme en su punto de vista de Terminator.
  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 02 de Julio de 2015, 08:18:42 pm
    La he visto hoy. Muy
    Spoiler (Click para ver)

    Yo ya tuve esa sensación con solo ver el segundo tráiler.  :poss
  • Avatar de el gremlin gafapasta
    el gremlin gafapasta 03 de Julio de 2015, 06:56:07 pm
    La he visto hoy. Muy
    Spoiler (Click para ver)

    Yo ya tuve esa sensación con solo ver el segundo tráiler.  :poss

    Tengo que volver a ver trailers.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 06 de Julio de 2015, 04:42:24 pm
    LOS CINES FILMAX GRANVIA ACOGEN EN EXCLUSIVA EL PRIMER JUEGO INTERACTIVO PARA CINES: “TERMINATOR GÉNESIS”. ¡VEN A PROBARLO!

    Los CINES FILMAX GRANVIA, pertenecientes al circuito de Cines ACEC, acogerán, en exclusiva en nuestro país, el primer juego interactivo para cines que acompaña a la película Terminator Génesis.  Será el único cine fuera de Estados Unidos donde se pueda disfrutar de este juego, que fue presentado tan sólo en cinco cines norteamericanos el pasado fin de semana.

    En España, sólo estará disponible en los CINES FILMAX GRANVIA y se podrá jugar a partir del preestreno (jueves, 9 de julio a las 22h) y a continuación cada día en las sesiones de las 17h, 19.30h y 22h. La tecnología que permite jugar e interactuar con lo que sucede en la gran pantalla ha sido desarrollada por la empresa norteamericana Audience Entertainment.

    Es la primera vez que un estudio de Hollywood, PARAMOUNT PICTURES, apuesta por esta tecnología interactiva que permite a los espectadores participar en lo que sucede en la gran pantalla, con una superproducción como es TERMINATOR GÉNESIS. Con ello se abren las puertas a un nuevo tipo de experiencias llenas de posibilidades.

    El funcionamiento es sencillo y sólo hay que disponer de un smartphone: previamente a comenzar la película, los asistentes podrán conectarse a una red wifi. En su móvil aparecerá el mando de disparo y serán asignados de forma aleatoria a uno de los cuatro equipos del juego. Cuando empiece el juego tendrán que disparar a las hordas de “terminators” que irán apareciendo en la gran pantalla. No requiere descargarse ninguna aplicación.

    El juego dura dos minutos. Durante ese tiempo, los equipos tendrán que conseguir el mayor número de puntos. Finalizada la partida se anunciará el equipo ganador. Una vez completado el juego, comenzará la película.

    Las entradas para estas sesiones ya se pueden comprar a través del siguiente enlace:
    www.cinesfilmax.com/terminator-genesis-2d-juego.323 y no tienen ningún suplemento adicional al precio de taquilla.

    Esta propuesta ha sido creada por Paramount Pictures (www.paramountpictures.es) y la empresa Audience Entertainment (www.audienceentertainment.com) cuyo objetivo es entretener y divertir al público mientras espera a que comience la película. Por primera vez los espectadores presentes en la sala podrán interactuar con los contenidos que aparecen en la gran pantalla.

    Cines ACEC (www.cinesacec.es) es el tercer circuito de cines de España con 244 pantallas al servicio del espectador. ¡Si quieres disfrutar de Terminator Génesis a otro nivel, ven a verla a los Cines Filmax Granvia!


Noticias relacionadas