Buscador

Twitter Facebook RSS

James Cameron y Tom Cruise pudieron rodar en el espacio

Vía Empire Online por 03 de diciembre de 2018
James Cameron

Tras filmar un documental a más de 11.000 metros de profundad bajo el océano, nos preguntamos ahora si James Cameron terminará rodando algún día una película en el espacio. De hecho, tal y como reveló el propio cineasta a la revista Empire, es algo que ya pudo ocurrir hace muchos años. Cameron asegura que tuvo en mente grabar una película en la Estación Espacial Internacional nada menos que con otro temerario como Tom Cruise.

"En realidad, hace 15 años hablé con Cruise acerca de hacer una película en el espacio. Tenía un contrato con los rusos que firmamos en el año 2000 para ir a la Estación Espacial Internacional y filmar allí un documental 3D. Y pensé: Vaya, deberíamos hacer una película. Le dije: Tom, tú y yo tendremos dos asientos en la Soyuz, pero alguien tiene que entrenarnos como ingenieros. Tuvimos algunas ideas para la historia, pero todo quedó en algo conceptual."

Sin duda habría sido interesante que esa película se hubiera realizado, aunque Cameron no llegó a dejar claro si podría haber una posibilidad de que sucediera en un futuro. Quién sabe si podría incluso haber superado a la que para Cameron es la mejor película jamás filmada en el espacio: 'Gravity'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad