Buscador

Twitter Facebook RSS

James Gunn anuncia la secuela de 'El hijo'

Vía James Gunn por 10 de julio de 2019
Imagen destacada

Un año interesante el que ha pasado para James Gunn. Tras ser despedido por Disney para dirigir 'Guardians of the Galaxy Vol. 3', el realizador fue contratado por Warner Bros. para 'The Suicide Squad'. Después Gunn arreglaría sus diferencias con Disney y volvió a ser contratado para la nueva entrega de los Guardianes, y en medio de toda esta agitación, produjo una película de superhéroes algo diferente a lo que estamos acostumbrados, una historia sobre los orígenes de un villano titulada 'El hijo' (Brightburn).

Sin ser un gran estreno, la película fue rentable al recaudar 32,1 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 6 millones. Ahora y mediante un mensaje en Instagram, Gunn fue preguntado sobre la posibilidad de retomar el mundo de Brightburn:

"Por el momento estoy atado para los próximos años con 'The Suicide Squad' y luego con los Guardianes, pero estamos hablando de la secuela de 'Brightburn'", respondió el cineasta.

Dirigida por David Yarovesky y escrita por Mark Gunn y Brian Gunn, la película cuenta en su reparto con Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones y Gregory Alan Williams entre otros. Estrenada el pasado mes de mayo, la cinta fue distribuida por Screen Gems en los Estados Unidos y Sony Pictures en España.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas