Buscador

Twitter Facebook RSS

Joe Taslim será el protagonista de la nueva 'Mortal Kombat'

Vía The Hollywood Reporter por 10 de julio de 2019
Imagen destacada

Vía The Hollywood Reporter informan que el actor y luchador de artes marciales Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en la futura adaptación en acción real que New Line desarrollará del popular videojuego, 'Mortal Kombat'. Anteriormente Taslim ha sido visto en películas como 'Redada asesina', 'Star Trek: Más allá', 'Fast & Furious 6' o más recientemente, 'The Night Comes For Us'.

La película, que será dirigida por el debutante Simon Mcquoid, contará con un guion de Greg Russo. La cinta comenzará su rodaje en algún momento a finales de año en Australia, país de origen de su productor James Wan.

"Estoy realmente feliz y emocionado de traer otro proyecto a Australia con 'Mortal Kombat', especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando 'Aquaman'", dijo Wan en un comunicado anterior. "Ahora podemos experimentar el sur de Australia con sus lugares escénicos y una gran cantidad de talento artístico para trabajar. Será el lugar perfecto para este proyecto de fantasía-acción".

La nueva película de 'Mortal Kombat' seguirá a un protagonista masculino que se verá atraído por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzará a darse cuenta de su verdadero potencial. Wan producirá el proyecto con Todd Garner a través de su sello, Atomic Monster, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

El primer videojuego de 'Mortal Kombat' fue desarrollado por Midway Games y lanzado en 1992. La historia muestra a una variedad de luchadores provenientes de dieciocho reinos diferentes que se enfrentan entre sí en un torneo épico. Unas cuantas secuelas han seguido al juego original con el más reciente, 'Mortal Kombat 11', lanzado el pasado mes de abril.

Hasta la fecha son dos las películas estrenadas de 'Mortal Kombat'. La primera en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson. Dos años después llegó su secuela, 'Annihilation', película que allanó el camino para dos series de televisión: La serie animada 'Defenders of the Realm' y la serie en acción real 'Konquest'. Además, hemos tenido la oportunidad de ver dos series web creadas por Kevin Tancharoen.

El estreno de este nuevo proyecto está programado para el 5 de marzo de 2021, coincidiendo con la adaptación cinematográfica de 'Masters of the Universe' y la aventura animada de Fox, 'Nimona'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de punixer
    punixer 30 de Septiembre de 2011, 02:26:27 pm
    tambien está colgado,el corto mola.pero para mi la serie me mola más,es más intenso.en el corto sale baraka como un personaje el cual le mola la cirujia.en la serie sale como lo que es otra raza de uno se los submundos, y además te explica un poquito más de la historia real,que eso los fans le reconocemos,lo que no se si lo han quitado o no.
  • Avatar de Adrian Vereda
    Adrian Vereda 30 de Septiembre de 2011, 03:40:53 pm
    la serie respeta todos los elementos que han introducido en el nuevo mortal kombat, y bueno... que decir que no este dicho ya. La serie se toma en serio a si misma y a los personajes. En formato cinematografico si es igual que la serie Y SOBRE TODO...se respetan los trajes e historias de los personajes o fielmente o como algunos episodios de la serie (Me quedo con el de Scorpion/Sub zero y Sektor/Cyrax siendo el de Rayden el peor parado ) la cosa irá bien.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas