Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan confirma que no habrá cameos de la 'Liga de la Justicia' en 'Aquaman'

Vía Entertainment Weekly por 09 de agosto de 2018
Imagen destacada

El realizador de 'Fast & Furious 7', James Wan ha confirmado que la próxima película del Universo DC, 'Aquaman' no incluirá a los superhéroes amigos de 'Liga de la Justicia'. En una entrevista con Entertainment Weekly, el cineasta señaló que su intención era enfocar la película solo en el personaje de Aquaman:

"Quería mantener la historia en el mundo de Aquaman y no tener que preocuparme por lo que otros personajes están haciendo en sus películas o cómo eso nos afectaría. Simplemente pensé que la manera más simple era mantenerlo limpio, mantenerlo simple y dejar que sea una historia de Aquaman. Les dije que entendía y respetaba que era parte de un universo más grande, pero al final del día tengo que contar la historia que quiero contar, y también quiero desarrollar al personaje."

De la mano de Warner Bros. Pictures y del director James Wan llega 'Aquaman', una aventura repleta de acción que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuático de los siete mares. La película cuenta la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no solo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: Ser Rey.

La primera aparición de un cómic de 'Aquaman' fue en 1941 con "More Fun Comics" #73. Creado por Paul Norris y Mort Weisinger, Aquaman se convirtió en miembro fundador de la Liga de la Justicia dos décadas después. Su poder más reconocido (que no el único) es la capacidad telepática para comunicarse con la vida marina, la cual puede convocar a grandes distancias.

También protagonizada por Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson y Nicole Kidman, la película llegará a los cines el próximo 21 de diciembre (28 de diciembre en España).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad