Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan, Julius Avery y Universal formarán equipo para un nuevo 'Van Helsing'

Vía Deadline por 02 de diciembre de 2020
Imagen destacada

Tras el gran éxito de 'El hombre invisible', parece que Universal ha encontrado definitivamente el camino hacia el éxito en la revitalización de su biblioteca de películas de monstruos. Según informa Deadline, el estudio se asociará con James Wan y Julius Avery para desarrollar una nueva película de 'Van Helsing'.

La película, cuyos detalles de la trama de momento no han trascendido, será dirigida por Avery ('Overlord'), quien también reescribirá un primer boceto del guion desarrollado por Eric Pearson. Por su parte Wan será productor para su sello Atomic Monster junto a Michael Clear, mientras que Judson Scott será el productor ejecutivo.

Abraham Van Helsing fue creado en 1897 por Bram Stoker para su novela 'Drácula'. Archienemigo del vampiro, Van Helsing es a la vez una fuente de conocimiento oculto y un asesino implacable de vampiros. Durante años, el personaje de Abraham Van Helsing ha sido reinventado una y otra vez. Fue el caso de la película de 2004 con Hugh Jackman en el papel principal, donde Van Helsing luchaba contra todo tipo de monstruos. La película fue un fracaso tanto crítico como comercial para el estudio, recaudando 300 millones de dólares para un presupuesto estimado de 170.

Lo cierto es que los planes para esta película comenzaron en 2012, cuando se anunció que Tom Cruise podría protagonizarlo con Alex Kurtzman y Roberto Orci escribiendo el guión. En este punto parece que Cruise, Kurtzman y Orci ya no están ligados al proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas