Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'The Mauritanian', la nueva película (basada en hechos reales) de Kevin Macdonald

Vía STXfilms por 01 de diciembre de 2020
Imagen destacada

STXfilms ha lanzado el extenso tráiler oficial de 'The Mauritanian', película basada en hechos reales anteriormente conocida como 'Prisoner 760' que ha dirigido el británico Kevin Macdonald, responsable de títulos como 'El último rey de Escocia', 'La legión del águila', 'Mi vida ahora', 'Black Sea: Mar tenebroso' o los documentales 'Marley' y 'Whitney'.

Tahar Rahim, Jodie Foster, Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch y Zachary Levi encabezan el reparto de esta película con claras reminiscencias a 'The Report' que trata sobre Mohamedou Ould Slahi, un mauritano de nacimiento que pasó catorce años de su vida recluido en Guantánamo sin ser acusado ni juzgado por ningún delito.

Catorce años durante los que fue sometido, según denuncia a través de la novela 'Diario de Guantánamo', editada en nuestro país por Capitán Swing, a todo tipo de malos tratos, torturas y vejaciones por parte de las autoridades de Estados Unidos.

M.B. Traven, Rory Haines y Sohrab Noshirvani firman el guión de esta producción de 30West, Topic Studios, BBC Films, SunnyMarch, Shadowplay Features, Convergent Media y Wonder Street que llegará a los cines de Estados Unidos el 19 de febrero de 2021, poco después a los de nuestro país de la mano -presumiblemente- de Diamond Films España.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas