Buscador

Twitter Facebook RSS

James Wan producirá la adaptación de la novela de Stephen King, 'El misterio de Salem's Lot'

Vía The Hollywood Reporter por 24 de abril de 2019
James Wan

Con multitud de adaptaciones pasadas y otras muchas por llegar, otra novela de Stephen King verá la luz en la gran pantalla. Tal y como informa The Hollywood Reporter, la novela de vampiros de King, 'El misterio de Salem's Lot' (Salem's Lot) verá la luz de la mano de James Wan, quien producirá el film. La obra ya fue adaptada previamente mediante una miniserie de tres horas por el fallecido director de 'La matanza de Texas', Tobe Hooper.

La novela de 1975 se centra en Ben Mears, un consagrado escritor que veinte años atrás entró en la casa de los Marsten, por una apuesta infantil, y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, tras la muerte de su esposa ha vuelto a Salem's Lot, un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca sucedía nada extraordinario. Hasta que los niños empezaron a desaparecer, los animales morían desangrados y la onda expansiva del horror vació el pueblo y se lo dejó a ellos. Quienes quiera que fueran.

James Wan producirá la adaptación pero no ejercerá de director, pues en un futuro inmediato estará bastante ocupado con la secuela de 'Aquaman'. En cuanto el guion, será obra de un frecuente colaborador de Wan como Gary Dauberman, quien ha escrito un montón de películas del universo 'The Conjuring', así como los libretos de las dos entregas de 'It'.

Sin un director involucrado, parece que podrían pasar años antes de que veamos esta adaptación en la gran pantalla. Mientras tanto, habrá muchas otras adaptaciones de Stephen King para saciar nuestra sed de terror.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas