Buscador

Twitter Facebook RSS

Kate Beckinsale vuelve a la acción con 'Jolt'

Vía Deadline por 24 de abril de 2019
Imagen destacada

Según Deadline, la protagonista de la saga 'Underworld', Kate Beckinsale ha firmado para interpretar el papel principal en una futura comedia de acción para Millennium Media titulada 'Jolt'. La película será dirigida por Tanya Wexler ('Hysteria'), con Beckinsale interpretando el papel de una homicida llamada Lindy.

'Jolt' seguirá a una mujer con graves problemas a la hora de controlar su ira. Un chaleco forrado de electrodos le ayuda a controlar esta ira que la hace convertirse en toda una asesina. De esta forma logra volver a la normalidad y no ser una loca homicida, pero tras el asesinato del primer hombre al que ha amado, Lindy decide buscar al asesino y cobrarse venganza mientras que a su vez la policía la persigue como la principal sospechosa de dicho crimen.

La película ha sido escrita por Scott Wascha, con Sherryl Clark y David Bernardi de Millennium Media y Les Weldon como productores. Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger de Millennium Media serán los productores ejecutivos de esta película cuyo rodaje está previsto que de comienzo el próximo mes de julio en los EE.UU. y Sofía, Bulgaria.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas