Buscador

Twitter Facebook RSS

Marisa Tomei protagonizará la nueva comedia de Judd Apatow

Vía The Hollywood Reporter por 24 de abril de 2019
Marisa Tomei

Tal y como informa The Hollywood Reporter, la nueva comedia de Universal Pictures dirigida por Judd Apatow ('Lío embarazoso') contará con Marisa Tomei ('Spider-Man: Homecoming' y la futura 'Spider-Man: Lejos de casa') como co-protagonista. La cinta contará también con la participación del joven veterano del Saturday Night Live, Pete Davidson, a quien recientemente hemos visto en la película biográfica de los Mötley Crüe, 'The Dirt'.

Davidson ha escrito el guion del film junto con Apatow y Dave Sirus. La película será una historia semi-autobiográfica de Davidson, quien creció en Staten Island, Nueva York. El joven actor perdió a su padre en el 11-S, un hecho que lógicamente tuvo un gran impacto en su vida. A los 16 años, decidió levantarse usando un lenguaje duro y sincero en temas tan delicados como la pérdida de su propio padre.

El papel de Tomei en la cinta será el de la madre del personaje de Davidson, quien se unió al Saturday Night Live cuando apenas tenía 20 años. Desde entonces, ha aparecido en numerosos programas televisivos como 'Brooklyn Nine-Nine' y 'The Jim Gaffigan Show', además de obtener muchos elogios por su actuación en la comedia de 2019, 'Big Time Adolescence'.

Respecto a Apatow, su último trabajo en la gran pantalla fue 'Y de repente tú', si bien ha estado ocupado en otros proyectos como los documentales '30 for 30' y 'May It Last: A Portrait of the Avett Brothers' y series como 'Crashing', 'Love' y 'The Zen Diaries of Garry Shandling'.

Esta nueva comedia todavía sin título llegará a los cines el 19 de junio de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas