Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Jolt', con Kate Beckinsale

Vía Amazon Studios, Millennium Media por 18 de junio de 2021
Imagen destacada

Amazon Studios y Millennium Media han anunciado que su futura comedia de acción titulada 'Jolt' llegará en exclusiva a Prime Video el próximo 23 de julio. Junto con el anuncio de su fecha de estreno en Estados Unidos y España, se han publicado las primeras imágenes del film protagonizado por Kate Beckinsale, que vuelve al género de acción cuatro años después de protagonizar 'Underworld: Guerras de sangre'.

En lo que respecta a España, la película en principio será distribuida por Vértice Cine, en una fecha y de una manera todavía por concretar.

'Jolt' sigue la historia de Lindy (Beckinsale), una mujer con graves problemas a la hora de controlar su ira. Un chaleco forrado de electrodos le ayuda a controlar esta ira que la hace convertirse en toda una asesina. De esta forma logra volver a la normalidad y no ser una loca homicida, pero tras el asesinato del primer hombre al que ha amado, Lindy decide buscar al asesino y cobrarse venganza mientras que a su vez la policía la persigue como la principal sospechosa de dicho crimen.

Junto a Beckinsale esta cinta de calificación R está protagonizada por Stanley Tucci, Susan Sarandon, Bobby Cannavale, Jai Courtney, Laverne Cox, David Bradley y Ori Pfeffer. La película está dirigida por Tanya Wexler ('Hysteria') a partir de un guion escrito por Scott Wascha.

Sherryl Clark y David Bernardi de Millennium Media y Les Weldon son los productores de esta película que cuenta con la producción ejecutiva de Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson, Jeffrey Greenstein y Jonathan Yunger a través de Millennium Media.


Clic sobre las imágenes para ampliar


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas