Buscador

Twitter Facebook RSS

La secuela de 'Nadie' se pone en marcha

Vía JoBlo por 20 de junio de 2021
Imagen destacada

Para muchos 'Nadie' fue una de las grandes sorpresas del año, convirtiendo a Bob Odenkirk en todo un icono de acción. De hecho, a pesar de estrenarse en medio de una pandemia, la película obtuvo una recaudación mundial de 61,5 millones de dólares para 16 millones de presupuesto, siendo la undécima película más taquillera del año en los Estados Unidos.

Con estos datos parecía obvio que una secuela llegaría tarde o temprano, pues la película tiene suficientes mimbres como para convertirse en una franquicia al estilo de 'John Wick'. Según avanzó el director Ilya Naishuller durante una entrevista con JoBlo, ya se ha comenzado a trabajar en el guion de una secuela:

"Hay muchas historias que se pueden contar en este mundo con el personaje de Hutch. Sé que Derek (Kolstad, guionista del film) ha comenzado a trabajar en la secuela", reveló Naishuller. De cualquier forma, el cineasta dejó claro que para él una película no tiene luz verde hasta que está filmando en el set, aunque tanto su rendimiento en taquilla como la opinión de la crítica (cuenta con un 84% en Rotten Tomatoes) ayudará a que la secuela termine viendo la luz.

Naishuller continuó diciendo: "Si sucederá, el tiempo lo dirá, pero se han plantado todas las semillas necesarias". Por último el director dejó caer que le gustaría que Connie Nielsen, quien interpreta a la esposa de Hutch, participase más en la acción en la próxima película.

En la cinta Hutch Mansell es un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía. Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo (Aleksey Serebryakov) y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarle.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas