Buscador

Twitter Facebook RSS

Joaquin Phoenix y Rooney Mara protagonizarán la película de Lynne Ramsay 'Polaris'

Vía El Español por 21 de junio de 2021
Imagen destacada

Durante una entrevista en el transcurso del reciente Festival Internacional de Cine de Valencia (también conocido como Cinema Jove), la cineasta Lynne Ramsay ('Tenemos que hablar de Kevin') recibió el Premio Luna y habló sobre su próximo proyecto, una película titulada 'Polaris' que será protagonizada por Joaquin Phoenix y Rooney Mara.

Ramsay, que ya trabajó con Phoenix (pareja de Mara en la vida real) en la película de 2017, 'En realidad, nunca estuviste aquí', se deshizo en elogios hacia el actor señalando que era el "mejor actor" que había conocido y que tenía una razón para todo lo que hacía:

"Está loco, pero es el mejor actor que he conocido. Todo lo que hace en el set tiene una razón", dijo Ramsay. "Es mucho más difícil cuando se te ocurre una idea original como esta, pero es imposible no emocionarse cuando estás preparando una película con Joaquin".

La película será una de tantas en las que Phoenix y Mara han colaborado juntos, pues anteriormente se han visto las caras en películas como 'Her', 'María Magdalena' y 'No te preocupes, no llegará lejos a pie'. La agenda de Phoenix está además repleta de otros proyectos como 'Disappointment Blvd.' de Ari Aster o 'Kitbag' de Ridley Scott. Por su parte Mara está en proceso de filmar 'Women Talking', de Sarah Polley.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas