Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Jamie Dornan sustituye Charlie Hunnam como Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'!

Vía Variety por 24 de octubre de 2013
Tras la salida del protagonista de 'Pacific Rim', Charlie Hunnam del proyecto a principios de mes, Variety informa que la estrella de la serie televisiva 'Once Upon a Time', Jamie Dornan será finalmente el protagonista de la esperada adaptación de 'Cincuenta sombras de Grey' en el papel de Christian Grey.

Dornan, a quien hemos visto en la gran pantalla en películas como 'María Antonieta' y 'Shadows in the Sun', protagonizará el film junto a Dakota Johnson como Anastasia Steele y Jennifer Ehle, en un estreno que veremos en cines a partir del 1 de agosto de 2014 bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson. La cinta estará basada en la primera parte del bestseller de E L James, cuyo guión ha sido adaptado por Kelly Marcel. Michael De Luca y Dana Brunetti serán los productores junto a Ms. James.

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' en marzo de 2012, una obra que se ha convertido en un fenómeno mundial al ser traducida a más de 50 idiomas en todo el mundo y haber vendido más de 70 millones de copias.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas