Buscador

Twitter Facebook RSS

Jamie Dornan y Sam Claflin protagonistas del thriller de acción, 'Borderland'

Vía IMR International por 16 de febrero de 2018
Imagen destacada

IMR International ha anunciado que el actor nominado al BAFTA Jamie Dornan (trilogía 'Cincuenta sombras de Grey') y Sam Claflin (saga 'Los juegos del hambre') protagonizarán el nuevo thriller de acción, 'Borderland'. La película será dirigida por el también nominado a los premios de cine de la Academia Británica Brian Kirk ('Game of Thrones').

Ambientado en la década de 1970 en Londres, Borderland será un thriller de alto voltaje impulsado por sus personajes, en la línea de la película de Michael Mann, 'Heat'. Después de que accidentalmente maten a tiros a su esposa en Irlanda, un miembro del IRA (Dornan) se hace cargo de una Unidad de Servicio Activo en la capital inglesa. Su misión es causar el caos y la destrucción, mientras que persigue al asesino de su esposa, un capitán de SAS (Claflin) que también anda tras sus pasos.

El guion ha sido obra de Ronan Bennett, mientras que Chris Coen a través de Unanimous Entertainment y Rebecca Brown y Alan Moloney de Parallel Film Productions serán los productores. IMR International presentará el proyecto a posibles compradores en el próximo Festival de Cine de Berlín. La fotografía principal comenzará el próximo verano en Dublín y Londres.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas