Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Jamie Foxx volverá a ser Electro en la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'!

Vía THR por 01 de octubre de 2020
Imagen destacada

Según adelanta THR en exclusiva, el actor Jamie Foxx se encuentra ultimando el acuerdo por el cual volverá a interpretar al villano conocido como Electro en la tercera entrega de la saga iniciada con 'Spider-Man: Homecoming' en 2017.

Esto es: Foxx peleó en primera instancia contra el Peter Parker de Andrew Garfield en 2014 en la estupenda 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', y ahora, parece ser, peleará contra el Peter Parker de Tom Holland.

Eso sí, de momento no hay ningún detalle argumental confirmado ni ningún tipo de anuncio oficial, por lo que por ahora no sabemos si se trata del mismo Electro... o de otro. ¡Viva la especulación!

Jon Watts volverá a encargarse de dirigir esta tercera entrega de la saga, de nuevo producida a medias entre Sony Pictures y Marvel Studios, de nuevo producida por Kevin Feige y Amy Pascal en la que además podría repetir también J. K. Simmons como el J. Jonah Jameson que ya vimos en la trilogía de películas de Tobey Maguire, tal y como se dejó caer al final de 'Spider-Man: Lejos de casa'...

Los que sí parece seguro que volverán para esta nueva entrega de las aventuras de nuestro amigo y vecino son Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon o Tony Revolori, en una película que a día de hoy está fechada para el 17 de diciembre de 2021, si bien, dado que su rodaje aún no ha comenzado, parece improbable que la vayamos a ver antes de 2022.


Pd. Para el recuerdo...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas