Buscador

Twitter Facebook RSS

Jared Leto protagonizará el thriller criminal sobre los Yakuza, 'The Outsider'

por 05 de abril de 2016

Waypoint Entertainment y Linson Entertainment han anunciado que el ganador del Oscar de la Academia, Jared Leto ('Dallas Buyers Club') será protagonista del nuevo thriller de acción de Martin Zandvliet, 'The Outsider'. El realizador de 'Land of Mine' se encargará de este proyecto cuyo guión correrá a cargo de Andrew Baldwin ('Bastille Day').

La película girará en torno a un prisionero de guerra (Leto) en Osaka durante la Segunda Guerra Mundial que, tras convertirse en prisionero de guerra y ser más tarde liberado gracias a la ayuda de un compañero preso Yakuza, decide quedarse en la zona al finalizar la guerra e intentar convertirse en uno más de la comunidad... y ya puestos, en un miembro de la banda criminal, Yakuza.

La película comenzará sus labores de fotografía principal este otoño en localizaciones de Japón, en la que será primera producción en inglés para Zandvliet tras su éxito con 'Land of Mine'. En 2014 este proyecto iba a ser dirigido por Takashi Miike y protagonizado por Tom Hardy, aunque ambos terminaron bajándose del barco.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 23 de Enero de 2014, 02:56:15 pm
    ... aunque de Takashi Miike casi que te puedes esperar cualquier cosa tanto para bien como para mal.

    Es, posiblemente, el director actual más desconcertante: nunca sabes qué te vas a encontrar con él.
  • Avatar de Judith
    Judith 24 de Enero de 2014, 12:27:32 pm
    Es una pena, nos quedamos sin una gran actuación. Tom Hardy fue mi descubrimiento cinematográfico del año pasado,la imagen que tenía de él era del típico cachas guaperas que está destinado a las películas de acción, pero entonces llegó la última entrega de Batman y me calló la boca. Desde entonces he devorado su filmografía y he encontrado maravillas como 'Warrior', 'Bronson' o 'Stuart: A Life Backwards', desde aquí la recomiendo para todo aquel que quiera disfrutar de una actuación exquisita de Tom con un compañero de lujo como Benedict Cumberbatch.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de sergiorm
    sergiorm 31 de Marzo de 2017, 12:36:03 am
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas