Buscador

Twitter Facebook RSS

Jared Leto será 'Morbius', el supervillano de Spider-Man en un spin-off que dirigirá Daniel Espinosa

Vía Variety por 27 de junio de 2018
Imagen destacada

Sony ha convencido a Jared Leto para que encabece el reparto de 'Morbius', el spin-off de la franquicia de Spider-Man centrado en el supervillano de igual nombre (y apodado "el vampiro viviente") que lleva más de un año desarrollando.

Leto lleva algún tiempo tonteando con el proyecto, si bien según Variety no se ha comprometido con el mismo hasta que no ha dado con el que considera el director oportuno, Daniel Espinosa, responsable de entre otras 'El invitado' o 'Life (Vida)', esta última también una producción de Sony Pictures.

Tal y como anunció THR el pasado mes de noviembre, la cinta contará con un guión escrito por Burk Sharpless y Matt Sazama, conocidos por siempre jamás como los responsables del libreto de 'Dioses de Egipto'. Por su parte Avi Arad y Matt Tolmach, productores de 'The Amazing Spider-Man' y su secuela, 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', ejercerán de productores junto a Lucas Foster ('Ford v. Ferrari').

Aunque el proyecto no cuenta por el momento con fechas previstas ni de rodaje de ni de estreno, el estudio espera que este sea el siguiente filme de la franquicia en ver la luz tras 'Venom' y 'Spider-Man: Far from Home', a estrenar respectivamente en octubre de 2018 y julio de 2019.

Este no es el primer papel de este índole que interpretará Jared Leto, recordemos, quién ya dió vida al Joker de 'Escuadrón Suicida' (2016). Un papel que además está previsto que vuelva a interpretar próximamente, si bien de momento no está claro cuando ni mucho menos, en qué película exactamente.

Morbius fue creado porque Stan Lee, editor en jefe de Marvel, quería desafiar de forma indirecta la prohibición del Comics Code Authority sobre los vampiros. De esta forma, Roy Thomas y Gil Kane crearon a Morbius, un hombre que adquiere habilidades vampíricas mediante medios científicos y no sobrenaturales, como estaba prohibido.

Kane fue instruido de que evitara elementos góticos y diseñara un traje para Morbius que fuera similar al de otros supervillanos de Marvel, eligiendo finalmente los colores rojo y azul como primarios. El personaje apareció por primera vez en Amazing Spider-Man #101, en octubre de 1971.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas