Buscador

Twitter Facebook RSS

Jared Leto volverá a interpretar al Joker en 'Zack Snyder's Justice League'

Vía THR, Collider por 21 de octubre de 2020
Imagen destacada

Después de todo... sí, Jared Leto volverá a ser el Joker.

Según asegura The Hollywood Reporter, el actor volverá a interpretar a dicho personaje en 'Zack Snyder's Justice League', el esperado 'Montaje del director' de 'Liga de la Justicia' que se estrenará en 2021 en HBO Max, sin que de momento sepamos cómo o de qué manera se verá fuera de Estados Unidos.

A pesar de que en un principio se aseguró que no iba a ser así, finalmente la compañía dio su consentimiento para que Zack Snyder pudiera llevar a cabo el rodaje de tomas adicionales. Un nuevo rodaje que se está llevando a cabo actualmente, y que según adelanta en exclusiva THR, contará como gran novedad con la participación del citado Jared Leto como el Joker que vimos en aquel 'Escuadrón suicida' que llegó a los cines en verano de 2016.

Una participación que hasta que se demuestre lo contrario, no parece que estuviera prevista en 2017.

No está claro qué otros intérpretes están formando parte de este nuevo rodaje que ayudará a transformar la película estrenada en cines en una miniserie de cuatro episodios, con una duración estimada de una hora cada uno, si bien THR asegura que al menos Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard forman parte del mismo. Tampoco si este nuevo rodaje ha supuesto un incremento significativo del presupuesto previamente asignado al proyecto, estimado en una cifra cercana a los 30 millones de dólares.

A su vez el citado medio también asegura que Jon Berg y Geoff Johns, los ejecutivos de Warner Bros. que supervisaron la producción en su momento, incluido el rodaje adicional dirigido por Joss Whedon, no aparecerán acreditados en esta nueva versión con la que no han tenido nada que ver, siendo que de hecho ya han dejado de ser ejecutivos del estudio. Una decisión que según fuentes cercanas a la compañía, no tiene nada que ver con las acusaciones de Ray Fisher sobre que ambos habían consentido los abusos y la mala conducta de Whedon en el set de rodaje.

Por lo demás, no mucho más... y nada por supuesto oficial, más allá de que la -supuesta- participación de Leto en 'Zack Snyder's Justice League' sin duda alimentará la especulación en torno a ese "Montaje del Director" de la mencionada 'Escuadrón suicida' del que su director, David Ayer, no parece que se cansé de hablar.

Una película que recordemos, se supone, que estaba estrechamente vinculada tanto a 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' -estrenada antes- como a la propia 'Justice League' -estrenada después-, y en la que Zack Snyder ejerció como productor ejecutivo junto a su socia y esposa, la productora Deborah Snyder.


Posdata: Joe Manganiello también volverá a rodar nuevas escenas caracterizado como Deathstroke, según adelanta Collider por su parte unas cuantas horas después de que THR soltase a la liebre.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas