Buscador

Twitter Facebook RSS

MGM adquiere el cómic 'Mercy Sparx' para su adaptación a la gran pantalla

Vía Deadline por 21 de octubre de 2020
Imagen destacada

MGM ha adquirido los derechos cinematográficos del cómic liderado por una mujer, 'Mercy Sparx', personaje similar a un Constantine femenino, el cual ya tuvo su adaptación protagonizada por Keanu Reeves. La película contará con un guion de Nick Shafir y la producción de The Picture Company y Assemble Media.

El personaje principal es una demonio enviado del infierno a la tierra para realizar una misión que deberá completar mientras se esconde entre los humanos. En la tierra, Mercy tiene una crisis existencial que le hace ver una zona gris entre el bien y el mal, lo que la obliga a elegir su lugar dentro de ella y compromete su misión.

Creado por Josh Blaylock, el cómic se ha convertido en una historia de culto para los fans desde su debut hace diez años a través de Devil's Due Publishing. Esa es una de las razones por las que el estudio ve una franquicia potencial con una mujer como eje central.

Jack Heller de Assemble Media producirá el film junto con los socios de The Picture Company, Alex Heineman y Andrew Rona, con el creador de los cómics, Josh Blaylock como productor ejecutivo junto con Scott Veltri de Assemble. Por su parte Elishia Holmes y Sandino Moya-Smith de MGM supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas