Buscador

Twitter Facebook RSS

Jason Mitchell protagonizará 'Kong: Skull Island'

Vía Variety por 26 de agosto de 2015

Con 'Straight Outta Compton' número uno durante varias semanas (y alguna que le resta), Universal ha decidido volver a contar con una de sus jóvenes estrellas para otra de sus futuras películas. Según publica Variety, Jason Mitchell (quien interpreta a Easy-E en la mencionada película) se ha unido como protagonista de la película, 'Kong: Skull Island', cinta inspirada en 'Kong: King of Skull Island', novela creada e ilustrada por Joe DeVito y escrita por Brad Strickland y John Michlig que está considerada como el derivado autorizado y oficial del 'King Kong' de 1933.

El actor se une a los previamente anunciados Corey Hawkins ('Non-Stop (Sin escalas)'), Toby Kebbell ('Cuatro Fantásticos'), Tom Hiddleston ('Thor'), Samuel L. Jackson ('The Hateful Eight'), John C. Reilly ('Guardianes de la Galaxia'), Tom Wilkinson ('Batman Begins') y Brie Larson ('Las vidas de Grace').

Legendary Pictures y Universal Pictures estrenarán el 10 de marzo de 2017 esta película que pretende sumergir al espectador en el misterioso y peligroso hogar del rey de los monos, mostrando la forma en que el emblemático gorila gigante Kong se convirtió, tras luchar y vencer a todo tipo de criaturas, en su rey indiscutible.

Aunque no hay detalles específicos de los personajes, parece que Mitchell podría interpretar a un piloto que llega a la isla acompañado de otros compañeros de expedición. Jordan Vogt-Roberts dirigirá el film a partir de un guión de John Gatins and Max Borenstein.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas