Buscador

Twitter Facebook RSS

Nueva adaptación para el director de 'El corredor del laberinto', 'Fall of Gods'

Vía The Hollywood Reporter por 26 de agosto de 2015

Siguiendo con la exitosa campaña de marketing de Kickstarter, 20th Century Fox ha decidido poner en marcha una adaptación de la obra, 'Fall of Gods'. Según The Hollywood Reporter, el estudio se ha hecho con los derechos de esta obra cuya adaptación será dirigida por Wes Ball ('El corredor del laberinto') y nos mostrará una nueva mirada a la mitología nórdica.

La historia se centra en la lucha por el poder de la Tierra entre dos razas: los humanos y los Jotnar. Durante mucho tiempo, Vali, principal protagonista de la historia, ha vivido alejado de la sociedad dedicándose a su granja e intentando olvidar antiguas batallas y crímenes que cometió. Pero todo cambia cuando su amada desaparece y debe encontrarla, pues de nuevo tendrá que enfrentarse a las criaturas de Jotunheim y al poderoso Aesir, el hombre que creía había enterrado años atrás, y que ahora añora venganza.

Al cierre de la campaña Kickstarter el pasado octubre, 'Fall of Gods' había recaudado 96.891 dólares. El propio Ball producirá esta película junto con Joe Hartwick Jr., Steve Tzirlin y Brooklyn Weaver. Tras el salto les dejo el breve teaser que sirvió para su campaña promocional en Kickstarter, la web de financiación en masa para proyectos creativos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas