Buscador

Twitter Facebook RSS

Jaume Collet-Serra dirigirá 'Black Adam'

Vía THR, Variety por 08 de junio de 2019
Imagen destacada

El español Jaume Collet-Serra ('Infierno azul') ha sido el elegido para dirigir la película de 'Black Adam' que protagonizará Dwayne Johnson, según adelantan diversos medios americanos como Variety o THR. Un proyecto que lleva tiempo en la agenda de la estrella y que por fin, parece ser, se concretará en los próximos meses.

Beau Flynn, de FlynnPictureCo, producirá la cinta junto al mencionado Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia.

Creado por Otto Binder y C. C. Beck en la década de los 40, el personaje es uno de los archienemigos más conocidos de Shazam, superhéroe de DC Comics que recordemos recientemente ha protagonizado una primera película con el suficiente éxito como para que su secuela ya esté en desarrollo.

De hecho en un principio estaba previsto que el personaje de Black Adam apareciese en la mencionada producción, si bien la contratación de Johnson animó a sus responsables a dedicarle su propia película. Aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial, es de esperar que ambos personajes acaben compartiendo pantalla en un futuro no muy lejano.

Al igual que la citada película protagonizada por Zachary Levi, 'Black Adam' estará respaldada por New Line Cinema en lugar de por Warner Bros. sin que eso tenga por qué suponer alguna diferencia sustancial respecto a otras futuras producciones inspiradas en cómics de DC, tales como 'Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)' o 'The Suicide Squad'.

Quizá no por casualidad el último filme de Collet-Serra es 'Jungle Cruise', superproducción de Disney a estrenar en julio de 2020 cuyo reparto está encabezado precisamente por Johnson (y Emily Blunt). Si bien el rodaje principal de la cinta se llevo a cabo el pasado verano, en las últimas semanas director e intérpretes se han vuelto a reunir de cara al consabido rodaje de tomas adicionales.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas