Buscador

Twitter Facebook RSS

Anthony Mackie se apunta a la cinta de ciencia-ficción, 'Outside the Wire'

Vía Deadline por 08 de junio de 2019
Imagen destacada

Después de protagonizar la exitosa 'Vengadores: Endgame', el actor Anthony Mackie liderará el elenco de 'Outside the Wire', película de ciencia-ficción que será dirigida por Mikael Håfström, responsable de películas como '1408' o 'Plan de escape'. Según informa Deadline, la película será distribuida por Netflix.

Mackie interpretará un piloto de aviones no tripulados del futuro que es enviado a una zona militarizada muy peligrosa donde termina colaborando para que un oficial androide intente localizar un dispositivo del Día del Juicio Final antes de que caiga en manos de los insurgentes.

Además de protagonizar el film, Mackie será productor junto con Brian Kavanaugh-Jones ('Sinister'), Ben Pugh ('Ironbark'), Erica Steinberg ('Death Proof') y Jason Spire ('Operation Finale'), de Inspire Entertainment. El guión ha sido escrito por Rob Yescombe y Rowan Athale. Está previsto que la película comience su producción el próximo mes de agosto.

Mackie anda protagonizando la segunda temporada de 'Altered Carbon', también para Netflix. Además, a principios de 2020 le veremos de nuevo en su papel de Falcon en una serie de Disney+ donde estará acompañado por Sebastian Stan como Soldado de Invierno. Actualmente le podemos ver en uno de los capítulos de la nueva temporada de 'Black Mirror'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas