Buscador

Twitter Facebook RSS

J.D. Dillard desarrollará una nueva película de 'Star Wars' para Lucasfilm

Vía The Hollywood Reporter por 22 de febrero de 2020
Imagen destacada

Después de un tiempo en el que el futuro de 'Star Wars' parecía centrarse exclusivamente en la televisión, Lucasfilm necesita una nueva historia con la llenar el vacío de la saga Skywalker (ya finalizada), y parece que el estudio ya habría dado los primeros pasos para que eso suceda. Según informa The Hollywood Reporter, Lucasfilm ha contratado a J.D. Dillard para desarrollar una nueva película de Star Wars, si bien por el momento no se sabe si el propio cineasta dirigirá la película.

Dillard es conocido principalmente por dirigir la película de 2016, 'Juego de manos', la historia de un adolescente forzado a cuidar de su hermana pequeña que se gana la vida como puede traficando con droga. Ya en 2019 Blumhouse Productions lanzó 'Sweetheart', película en la que Kiersey Clemons interpreta a una chica que se despierta en una solitaria isla tropical, mientras que su próximo proyecto será 'Devotion', una epopeya de la guerra de Corea que se encuentra en preproducción.

Por otro lado y esta vez desde Deadline, apuntan que esta nueva película de Star Wars tendrá lugar en Exegol, el planeta Sith presentado el año pasado en 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' que sirve como último enfrentamiento entre la Resistencia y las fuerzas del Emperador. Posiblemente la película nos dará la oportunidad de aprender más sobre este planeta y sobre cómo resucitó exactamente el Emperador.

THR no confirma si Disney y Lucasfilm lanzarán esta película en cines o si lo harán en su plataforma Disney+. El medio sí insiste en que esta historia será completamente independiente de otras películas de Star Wars que Lucasfilm tiene en desarrollo. Por ejemplo, una nueva trilogía encabezada por Rian Johnson y otra película producida por el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. Además y aunque no es oficial, Taika Waititi podría dirigir otra película de la saga.

Dillard trabajará en esta futura película junto al escritor Matt Owens, quien ha colaborado en algunas series televisivas de Marvel Televisión como 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Luke Cage' y 'Los defensores'

UPDAIT:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas