Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler y cartel españoles de 'Papicha, sueños de libertad'

Vía BTEAM Pictures por 22 de febrero de 2020
Imagen destacada

BTEAM Pictures ha lanzado el tráiler y cartel españoles de 'Papicha, sueños de libertad', película presentada en sociedad en la pasada edición del Festival de Cannes que en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI) se alzó con el Premio del Público y el Premio Pilar Miró a la Mejor Dirección.

'Papicha, sueños de libertad' es la ópera prima de Mounia Meddour, quién nació y creció en Algeria hasta que a los 18 años se trasladó a vivir a Francia debido a la guerra civil argelina. La película, con reminiscencias a producciones como 'Mustang' o 'Las vírgenes suicidas', está basada en sus propias experiencias.

'Papicha, sueños de libertad' se desarrolla en la Algeria de los años 90. Nedjma, a la que interpreta Lyna Khoudri, es una estudiante universitaria que intenta que los acontecimientos de la guerra civil que empiezan a ocurrir a su alrededor no le impidan vivir una vida normal, salir de noche con su mejor amiga Wassila y vender vestidos hechos por ella en los baños de las discotecas.

Mientras la sociedad se vuelve más conservadora, ella decide luchar por su libertad y independencia organizando con sus amigas un desfile en la Universidad...

Tras su gran éxito en Francia, en donde ha sido vista por más de medio millón de espectadores y ha recibido dos nominaciones a los premios César, esta co-producción entre Argelia, Bélgica y Francia llegará a los cines españoles dentro de un mes, el próximo 20 de marzo, de la mano de BTEAM Pictures.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Papicha, sueños de libertad

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Marzo de 2020, 06:47:30 pm
    Se aplaza el estreno de 'Papicha, sueños de libertad', debido a la actual situación y a las últimas medidas tomadas por el gobierno del estado y el ministerio de sanidad.
  • Avatar de Clay
    Clay 12 de Marzo de 2020, 08:06:37 pm
    Se aplaza el estreno de 'Papicha, sueños de libertad', debido a la actual situación y a las últimas medidas tomadas por el gobierno del estado y el ministerio de sanidad.

    Su nueva fecha es el 1 de mayo.

Noticias relacionadas