Buscador

Twitter Facebook RSS

Jennifer Garner en la cinta independiente, 'This Side of the Truth'

Vía Coming Soon por 20 de noviembre de 2007
Seguramente muchos pensábamos que la carrera de Jennifer Garner sería mucho más en alza hace unos años de lo que está siendo, pero a raiz de la película de 2005, 'Elektra', no parece que termine de despegar en la gran pantalla. El caso es que la actriz participará próximamente en la comedia independiente 'The Side of the Truth', que retratará una especie de mundo sin mentiras. La cinta supondrá el debut en la dirección de Matthew Robinson y Ricky Gervais -quienes también se encargarán del guión-, este último actor que participó en dos de los éxitos del pasado año como son 'Noche en el museo' y 'Stardust', y a su vez guionista de la serie 'The Office'. El propio Gervais será la pareja protagonista de Garner, un tipo que aprenderá a engañar, y utilizará este arte para seducir a una hermosa e inalcanzable mujer (Garner).

La actriz, a la que próximamente podremos ver en películas como 'La sombra del reino' y 'Juno', comenzará con esta producción la próxima primavera, una vez finalice la obra de Broadway en la que está inmersa junto a Kevin Kline, 'Cyrano de Bergerac'. Además, Garner dejará algún que otro proyecto pendiente como 'Christmas in Connecticut', un remake de la cinta de 1945 en el que dará vida a una famosa columnista de magazines especializada en cocina, que tiene y predica un modo de vida "muy americano" donde la familia es el pilar básico.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 20 de Febrero de 2010, 12:12:39 PM
  • Avatar de Constantine
    Constantine 20 de Febrero de 2010, 08:08:31 PM
    Puede estar curiosa esta comedia. A ver que tal  :poss
  • Avatar de Schillinger
    Schillinger 16 de Abril de 2010, 03:32:12 PM
  • Avatar de Engendro
    Engendro 16 de Abril de 2010, 07:12:11 PM
    Pues me gusta la idea, mucho  :alegre
  • Avatar de elbombardero
    elbombardero 17 de Abril de 2010, 10:24:20 AM
    Estoy contigo, me parece una idea muy buena y me da que la peli esconde algo más de lo que nos muestran (lo que me parece estupendo, porque ultimamente viendo un trailer ves la peli entera)