Buscador

Twitter Facebook RSS

Jeremy Allen White acompañará a Jessie Buckley y Riz Ahmed al frente de 'Fingernails'

Vía Deadline por 20 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Jeremy Allen White acompañará a Jessie Buckley y Riz Ahmed al frente del reparto de 'Fingernails', la segunda película como realizador del griego Christos Nikou, responsable de aquella 'Apples' que El Sur Films estrenó en nuestro país a finales de 2021. El propio Nikou firma el guión junto a Sam Steiner y Stavros Raptis, también coguionista de su ópera prima.

Descrita como un "relato romántico de ciencia-ficción", 'Fingernails' será un drama surrealista ambientado en un mundo en el que existe un test que mide si las parejas están realmente enamoradas, y para ayudar a las parejas a superarlo se han abierto "institutos del amor". Anna (Buckley) se muestra escéptica ante el resultado positivo que ha recibido con su pareja de toda la vida (White), así que empieza a trabajar en uno de estos institutos como asistente de Trevor (Ahmed), un misterioso y entregado instructor.

La película es una producción de la Dirty Films de Cate Blanchett y FilmNation Entertainment que será distribuida en todo el mundo por Apple a través de Apple TV+.

Esta será la primera película que ruede en inglés Nikou, quien antes de debutar como director con la mencionada 'Apples' ejerció como ayudante de dirección de Yorgos Lanthimos (en 'Canino') o de Richard Linklater (en 'Antes del anochecer').

Conocido sobre todo por interpretar a Phillip "Lip" Gallagher en 'Shameless', White es también el protagonista de la que dicen es una de las grandes sorpresas televisivas del año, 'The Bear', serie de FX creada por Christopher Storer ('Ramy', 'Dickinson') cuya primera temporada se estrenará en Star/Disney+ el próximo 5 de octubre.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas