Buscador

Twitter Facebook RSS

Jim Caviezel repetirá su rol de Jesucristo en la secuela de 'La pasión de Cristo'

Vía USA Today por 31 de enero de 2018
Imagen destacada

Jim Caviezel ha iniciado las conversaciones para repetir su papel de Jesucristo en la futura secuela de la película de Mel Gibson, 'La pasión de Cristo'. Según informa USA Today, la película que llevará por título 'The Resurrection' cubrirá la resurrección de Cristo.

En declaraciones del propio Caviezel al medio: "Hay cosas que no puedo decir pero que sorprenderán a la audiencia. Estén atentos porque será genial. No le diré cómo lo haremos, pero sí diré que será una de las películas más grandes de la historia. Así de buena es."

Escrita por Benedict Fitzgerald junto con el propio Gibson, la cinta original estuvo protagonizada por Jim Caviezel como Jesús, Maia Morgenstern como María y Monica Bellucci como María Magdalena. A pesar de que se estrenó en todo el mundo en versión original (arameo) subtitulada, la película fue todo un éxito de taquilla al recaudar 611 millones de dólares en la taquilla mundial, siendo la película de habla no inglesa más taquillera de la historia y la quinta película en el ranking de películas con calificación R.

Como el propio Gibson confirmó, Randall Wallace trabajará en el guión de esta secuela tras colaborar con él en el drama de la II Guerra Mundial, 'Hasta el último hombre'. Se espera que sea Gibson quien dirija y produzca el proyecto, si bien todavía no está confirmado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas