Buscador

Twitter Facebook RSS

Clint Eastwood, de nuevo delante de las cámaras con 'The Mule'

Vía The Tracking Board por 31 de enero de 2018
Imagen destacada

Según adelanta The Tracking Board en exclusiva, Clint Eastwood se está planteando muy seriamente volver a ponerse delante de las cámaras, algo que no hace desde que en 2012, cuatro años después del que se suponía iba a ser el (bonito) punto final a su carrera como actor -'Gran Torino'- protagonizase 'Golpe de efecto' como favor hacia su socio Robert Lorenz.

Siguiendo con su actual fijación por las historias reales, la figura de Leo Sharp ha llamado ahora la atención del cineasta de 87 años que este mismo mes de febrero, recordemos, estrenará '15.17 Tren a París'.

Se trata de un reputado horticultor que trabajó en secreto durante años para el cártel de Sinaloa, llegando a ganar un millón limpio de dólares al año hasta que fue detenido en 2011, a los 87 años de edad, con unos cuantos kilos de cocaína encima en lo que según las autoridades fue "una de las operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos".

Basada en un artículo de Sam Dolnick publicado en el The New York Times Magazine titulado 'The Sinaloa Cartel's 90-year-old Drug Mule', a finales de 2014 se anunció que Ruben Fleischer sería el encargado de dirigir este proyecto de Imperative Entertainment que, sin embargo, el responsable de 'Zombieland' y 'Gangster Squad (Brigada de Élite)' ha abandonado para poder hacerse cargo del 'Venom' que protagoniza Tom Hardy.

En caso de concretarse, la idea es que Clint Eastwood también dirija esta cinta cuyo primer borrador, escrito Nick Schenk ('El juez'), ha sido recientemente re-escrito por Dave Holstein (Weeds).


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas