Buscador

Twitter Facebook RSS

Nadie huye para siempre. Tráiler de 'The Mule', lo nuevo de Clint Eastwood como actor y director

Vía Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures por 04 de octubre de 2018
Imagen destacada

Warner Bros. Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'The Mule', la nueva película dirigida, producida y también protagonizada por el inmortal Clint Eastwood.

Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio Loren Dean y Eugene Cordero secundan a Eastwood en esta película basada en hechos reales que gira en torno a la figura de Earl Stone (aka, Leo Sharp), un reputado horticultor que trabajó en secreto durante años para el cártel de Sinaloa, llegando a ganar un millón limpio de dólares al año hasta que fue detenido en 2011, a los 87 años de edad, con unos cuantos kilos de cocaína encima en lo que según las autoridades fue "una de las operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos".

Escrita por Nick Schenk ('El juez') y Dave Holstein (Weeds) a partir de un artículo de Sam Dolnick, publicado en el The New York Times Magazine y titulado 'The Sinaloa Cartel's 90-year-old Drug Mule', la cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 14 de diciembre, sin que por el momento la división española de Warner Bros. le haya puesto fecha para nuestro país.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas