Buscador

Twitter Facebook RSS

Saoirse Ronan y Margot Robbie: Dos reinas, un futuro. Tráiler oficial de 'Maria, reina de Escocia'

Vía Focus Features, Universal Pictures por 04 de octubre de 2018
Imagen destacada

Focus Features y Universal Pictures han lanzado el tráiler de 'María, reina de Escocia', producción de Working Title Films que cuenta con un reparto encabezado por las actrices Saoirse Ronan y Margot Robbie.

La cinta, que supone el debut como realizadora de Josie Rourke, directora artística del teatro The Donmar Warehouse, se estrenará en los Estados Unidos (de forma limitada) el próximo 7 de diciembre, mientras que en España lo hará el 8 de febrero de 2019.

Los productores de 'María, reina de Escocia' son los co-presidentes de Working Title, Tim Bevan y Eric Fellner, así como Debra Hayward, los tres nominados al Óscar por 'Los miserables'. Beau Willimon, nominado al Oscar por 'Los idus de marzo' y al Emmy por la serie 'House of Cards', ha escrito el guión a partir de la aclamada biografía 'My Heart Is My Own: The Life of Mary Queen of Scots', de John Guy.

Completan el reparto Jack Lowden ('Dunkerque'), Joe Alwyn ('Billy Lynn'), Martin Compton (Line of Duty), Brendan Coyle (Downton Abbey), David Tennant (Broadchurch) y Guy Pearce (Jack Irish).

La cinta explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los dieciséis años y viuda a los dieciocho, que rehúsa volver a casarse a pesar de las numerosas presiones. Prefiere regresar a Escocia para ocupar el trono que le pertenece. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I.

Cada joven reina se siente fascinada por su "hermana". Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia. María, decidida a ser más que una simple representación, hace valer su derecho al trono de Inglaterra, poniendo en peligro la soberanía de Isabel. Mientras tanto la traición, la rebelión y la conspiración imperan en ambas cortes, haciendo tambalear los tronos y cambiar el curso de la historia.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas