Buscador

Twitter Facebook RSS

Jodie Comer negocia participar en 'The Last Duel', de Ridley Scott

Vía Variety por 26 de septiembre de 2019
Jodie Comer

Vía Variety informan que la ganadora del Emmy Jodie Comer ('Killing Eve') está en conversaciones para protagonizar la futura película de Ridley Scott'The Last Duel'. Si las negociaciones van por buen camino, la actriz acompañará en el reparto a Matt Damon y Ben Affleck, protagonistas masculinos de esta película histórica de venganza.

Basada en el libro de no ficción de Eric Jager, 'The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France', la novela se desarrolla en 1386 y narra la historia de un caballero normando que regresa de la guerra para encontrarse con la desgracia de que su esposa ha sido violada por un viejo amigo.

La historia verá a la corte de la época (por entonces bajo el reinado de Carlos VI) decidir el destino de esta acusación mediante un duelo a muerte entre los dos hombres, en el que sería el último duelo "legal" que tuvo lugar en la Francia del siglo XIV. Comer asumiría el papel de la esposa, con Damon y Affleck ocupando los dos roles masculinos principales.

La cinta contará con un guion de Damon y Affleck, co-guionistas de la historia junto con Nicole Holofcener. Será la primera colaboración para la pareja desde que en 1997 hicieran lo propio con la oscarizada 'El indomable Will Hunting'. Producida por Damon, Affleck, Scott y Kevin Walsh, 'The Last Duel' marcará la segunda colaboración entre Damon y Scott, pues previamente trabajaron juntos en 'Marte (The Martian)' (2015).

Adquirida inicialmente por Fox, está por ver si Disney lanzará el proyecto bajo el sello de 20th Century Fox o si por el contrario decidirá ceder los derechos a otro estudio. De darse el segundo caso y según el medio, novias no le faltarán.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas