Buscador

Twitter Facebook RSS

Jason Bateman negocia dirigir y protagonizar junto a Ryan Reynolds el remake de 'Cluedo'

Vía Deadline por 26 de septiembre de 2019
Jason Bateman

Tal y como informa Deadline, el ganador del Premio Emmy, Jason Bateman ('Ozark') ha iniciado las conversaciones para dirigir el futuro reinicio de 'Clue' (Cluedo), película basada en el juego de mesa de Hasbro. Bateman también se uniría al proyecto como protagonista acompañando al previamente anunciado Ryan Reynolds ('Deadpool 2').

Reynolds protagonizará y producirá esta película junto con Allspark Pictures, división cinematográfica de Hasbro. Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de 'Deadpool', han escrito el guion de esta historia que, según declararon anteriormente, podría incluir la calificación R. Si las negociaciones llegan a buen puerto, dicho libreto será revisado por Bateman y Reynolds.

En 1985 ya hubo una versión cinematográfica del popular juego bajo la dirección de Jonathan Lynn y el título 'El juego de la sospecha'. Respecto a la historia, será una cinta de acción donde se tratará de resolver un misterioso asesinato, al igual que ocurre en el juego, uno de los pocos que ha superado el billón de dólares en ventas en más de 50 países de todo el mundo.

'Cluedo' es un juego de mesa de misterio de asesinato originalmente publicado por Waddington Games, UK, en 1948. Fue desarrollado por Anthony Pratt, un empleado de un abogado de Birmingham, Inglaterra. El juego está ambientado en una mansión de campo inglesa con el tablero dividido en diferentes habitaciones. Cada jugador representa un personaje que es un invitado en dicha casa cuyo dueño, el Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Los jugadores tienen el papel de sospechosos y deben resolver el asesinato.

Reynolds y Bateman han trabajado en dos ocasiones juntos. La primera de ellas en la comedia de acción de 2006, 'Ases calientes'; la segunda, la comedia de fantasía de 2011, 'El cambiazo'. El papel de Reynolds en 'Clue' llega como parte de su acuerdo firmado con Fox mediante el cual queda vinculado al estudio durante tres años. Reynolds ha protagonizado hasta siete películas para Fox desde 2013 y está listo para hacer lo propio en 'Free Guy', comedia dirigida por Shawn Levy que llegará a los cines el próximo 3 de julio de 2020.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas