Buscador

Twitter Facebook RSS

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum vuelven para 'Jurassic World 3'

Vía Universal Pictures por 26 de septiembre de 2019
Sam Neill

Si bien Bryce Dallas Howard ya dejó caer la noticia a principios de año, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado oficialmente que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán para participar en la futura entrega sin título definido de Jurassic World, 'Jurassic World 3'.

Goldblum fue visto por última vez en la entrega anterior de la franquicia, 'Jurassic World: El reino caído' (2018), en un breve papel de su personaje el Dr. Ian Malcolm. Por su parte, Neill (como el Dr. Alan Grant) y Dern (como la Dra. Ellie Sattler) no se han dejado ver por la saga desde 'Jurassic Park III' en 2001. Dern ha comentado en alguna ocasión que le gustaría volver a la franquicia para su última entrega, afirmando que Ellie debería ser parte de esa historia.

Steven Spielberg y Colin Trevorrow regresarán a la producción ejecutiva para Amblin Entertainment. Además, los productores Frank Marshall y Pat Crowley se asociarán una vez más con Spielberg y Trevorrow. Por su parte, Emily Carmichael ('Pacific Rim Uprising') trabajará en el guion junto a Trevorrow, a partir de una historia de Derek Connolly y Trevorrow, quienes escribieron tanto 'Jurassic World' como 'Jurassic World: El reino caído'.

Dirigida por Colin Trevorrow (quien ya se hizo cargo de 'Jurassic World'), la película volverá a contar con el protagonismo de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard y llegará a los cines el 11 de junio de 2021. Recordemos que la primera entrega, estrenada en 2015, recaudó la friolera de 1.670 millones de dólares en la taquilla mundial, por los 1.304 millones recaudados por la segunda en 2018.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas