Buscador

Twitter Facebook RSS

Joe Wright dirigirá a Casey Affleck en la adaptación del 'Stoner' de John Williams

Vía Variety por 05 de septiembre de 2017
Imagen destacada

Casey Affleck, último ganador del Óscar por su trabajo en 'Manchester frente al mar', encabezará el reparto de 'Stoner', adaptación de la prestigiosa novela escrita por el novelista -que no el compositor- John Williams.

Andrew Bovell ('Al límite') se encargará de escribir el guión de esta cinta que dirigirá Joe Wright, director de 'Expiación. Más allá de la pasión', 'Hanna' o 'Pan: Viaje a Nunca Jamás' que a finales de año estrenará 'El instante más oscuro', con la que espera volver a la lucha por el Óscar.

Charles S. Cohen (Cohen Media Group), Daniel Battsek (Film4) y Jason Blum (Blumhouse Productions) producirán esta cinta que contará con el también actor Ethan Hawke ('Valerian y la ciudad de los mil planetas') como uno de sus productores ejecutivos.

La sinopsis oficial de la novela original es la siguiente: William Stoner, hijo único de un matrimonio de granjeros que sobrevive en la penuria, es enviado a estudiar agricultura a la Universidad de Missouri. El objetivo de su padre es sencillo: Que el chico aprenda técnicas nuevas y que, a la vuelta, se haga cargo de la granja. Pero en esas clases donde se sabe un intruso descubre la literatura, y de qué manera puede cambiar su vida. A partir de ahí, su fracaso matrimonial, su no del todo feliz peripecia profesional, su fidelidad a la institución, su búsqueda constante de una esquiva paz interior. Pero, sobre todo, una manera de hablar, de contar, que han merecido el elogio unánime de la crítica.

Por último mencionar que Affleck tiene pendiente el estreno en nuestro país de 'A Ghost Story', cinta de David Lowery en la que interpreta a un fantasma de corte tan clásico como para estar oculto bajo una simple sábana blanca. Co-protagonizada por Rooney Mara, la cinta será estrenara en nuestro país por Universal Pictures en una fecha todavía por concretar.


Stoner

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas