Buscador

Twitter Facebook RSS

Javier Bardem es Pablo Escobar. Primeros clips de 'Loving Pablo'

Vía Deadline, Filmax por 05 de septiembre de 2017
Imagen destacada

A través de Deadline nos llegan los dos primeros clips de 'Loving Pablo', cinta inspirada en hechos reales que mañana mismo, día 6 de septiembre, comienza su recorrido internacional con su presentación en el Festival de Cine de Venecia, y posteriormente, en los festivales de Toronto y de San Sebastián.

Se trata de la esperada nueva película de Fernando León de Aranoa que protagonizan Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo y Óscar Jaenada. Narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, personaje también presente (aunque de manera secundaria) en 'Barry Seal: El traficante', y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

'Loving Pablo' está producida por Escobar Films AIE y B2Y OOD (Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas, Dean Nichols y Javier Bardem) y será distribuida en España por FILMAX en una fecha todavía por concretar.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Loving Pablo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 02 de Enero de 2018, 10:20:04 am
    No es lo mismo una gala de los Goya con los "Amados de España" ( notese mi sarcasmo) que sin ellos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Enero de 2018, 11:40:08 am
    Con respecto a la Copa, yo soy partidario de tener en cuenta la fecha que da el Ministerio, ya que al fin y al cabo son los datos oficiales.

    Siempre nos remitimos a los datos oficiales, que son los del Ministerio. Por lo tanto, su fecha es la del 11 de noviembre, o de lo contrario no concursaría en los Goya. O sea, que si concursa en los Goya de 2017 es porque se ha estrenado en 2017, y así lo he hecho constar ya en su ficha.

    Gracias, se puede decir que nos la habían "colado" delante de nuestras narices. :poss

    Y al hilo de lo que comenta Cansadodeloszombis, me parece "feo" esa teoría por la cual se supone que "si no les nominan" no se presentan. Por todo, sea o no real, y sobre todo en el caso de Penélope Cruz (cuyo papel y actuación es lo peor de la película, y con diferencia).
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2018, 11:16:00 am
    .
  • Avatar de Amármol
    Amármol 09 de Marzo de 2018, 05:41:17 pm

Noticias relacionadas