Buscador

Twitter Facebook RSS

Concurso de 'Loving Pablo': Llévate una entrada doble para ver la película

Vía El Séptimo Arte por 01 de marzo de 2018
Imagen destacada

Para celebrar que ya no queda nada para el fin de semana os traemos un nuevo concurso. En esta ocasión sobre la esperada nueva película de Fernando León de Aranoa, 'Loving Pablo', que protagonizan Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo y Óscar Jaenada.

La película narra el ascenso y caída de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de la historia, conocido como "El patrón del mal". Escobar fue el líder del cartel de Medellín, organización que acaparó el 80% del mercado de cocaína a nivel mundial y que se convirtió en la séptima mayor fortuna del planeta. Una vida dedicada al delito y al crimen que ahora llega a los cines protagonizada por Javier Bardem junto a Penélope Cruz y dirigida por Fernando León de Aranoa.

Sorteamos 10 entradas dobles para ver la película. Para poder llevártelas, sólo tienes que participar en el concurso. Las entradas se regalan con motivo del estreno en cines de 'Loving Pablo' el próximo viernes 9 de marzo de la mano de Filmax.


Para participar:

1) Hazte seguidor de la película 'Loving Pablo'.

Es muy sencillo, si no estás registrado en nuestra web, ¡regístrate! y vete a la ficha de la película, pincha en el botón "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero dos entradas para #LovingPablo!". También sirve si lo compartes en FB. :)

¡Participa! El concurso finaliza el día 5 de marzo.


Ganadores:

Lucas T.

Jon T.

Pablo B.

Carlos G.

Carlos R.

Delfi C.

Víctor G.

María Isabel G.

María José P.

Antonio A.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 02 de Enero de 2018, 10:20:04 am
    No es lo mismo una gala de los Goya con los "Amados de España" ( notese mi sarcasmo) que sin ellos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Enero de 2018, 11:40:08 am
    Con respecto a la Copa, yo soy partidario de tener en cuenta la fecha que da el Ministerio, ya que al fin y al cabo son los datos oficiales.

    Siempre nos remitimos a los datos oficiales, que son los del Ministerio. Por lo tanto, su fecha es la del 11 de noviembre, o de lo contrario no concursaría en los Goya. O sea, que si concursa en los Goya de 2017 es porque se ha estrenado en 2017, y así lo he hecho constar ya en su ficha.

    Gracias, se puede decir que nos la habían "colado" delante de nuestras narices. :poss

    Y al hilo de lo que comenta Cansadodeloszombis, me parece "feo" esa teoría por la cual se supone que "si no les nominan" no se presentan. Por todo, sea o no real, y sobre todo en el caso de Penélope Cruz (cuyo papel y actuación es lo peor de la película, y con diferencia).
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 20 de Febrero de 2018, 11:16:00 am
    .
  • Avatar de Amármol
    Amármol 09 de Marzo de 2018, 05:41:17 pm

Noticias relacionadas