Buscador

Twitter Facebook RSS

Amando a Pablo, odiando a Escobar. Tráiler de 'Loving Pablo'

Vía Filmax por 09 de enero de 2018
Imagen destacada

Filmax ha lanzado el primer tráiler (en VOSE) de 'Loving Pablo', película escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa que protagonizan Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de Mejor actor protagonista y Mejor actriz protagonista, respectivamente.

Inspirada en el libro autobiográfico 'Amando a Pablo, odiando a Escobar', de la periodista colombiana Virginia Vallejo, la película está descrita oficialmente como "un relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror. El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen".

La cinta, una producción de Escobar Films y B2Y OOD (compañía formada por el propio Bardem junto a Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols) que ha participado en festivales como los de Venecia, Toronto o San Sebastián, volverá a los cines españoles el próximo 9 de marzo de 2018 tras recaudar unos míseros 66,50 euros en su estreno el pasado 11 de noviembre de 2017, según los registros del Ministerio de Cultura.

¿Tendrá más suerte esta segunda vez...?


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Loving Pablo

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Enero de 2018, 05:02:35 pm
    A ver, la película se ha visto porque se proyectó en San Sebastián, que es dónde la vi yo. Creo que también lo hizo en Venecia, y en cualquier caso seguro que les han mandado copias a los académicos. O sea que verla, se supone que se ha visto... y ahí lo dejo.

    Aquel estreno del 11 de noviembre es una interpretación muy literal e interesada de las normas. Dan igual las cifras, sus responsables -productora o distribuidora, o ambas, no sé quién- compran las sesiones justas para poder participar en los Goya, nada más, cosa que por supuesto, como se trata de hacerlo de manera discreta -que no a escondidas, de ahí que el Ministerio tenga los datos-, se hace a lo mejor en un cine perdido de la mano de Dios y a horarios intempestivos.

    Dan igual las cifras porque, como bien hemos podido comprobar, el estreno "oficial" no se producirá hasta marzo de 2018... cuando en realidad, técnicamente, lo dicho, ya está estrenada. Por lo tanto, y haciendo una interpretación igualmente literal de las normas, podemos decir que a efectos de la Copa de Cine la película se estrenó en 2017. ¿no?
  • Avatar de Beyond
    Beyond 02 de Enero de 2018, 07:13:57 am
    Con respecto a la Copa, yo soy partidario de tener en cuenta la fecha que da el Ministerio, ya que al fin y al cabo son los datos oficiales. Pero vamos, entendería que se tomara la decisión contraria, ya que a diferencia de los Goya, los votantes de la Copa en su mayoría somos personas que no tenemos acceso a festivales ni recibimos copias de las películas con estrenos limitados.

    Tampoco estaría mal plantearse si poner ambas fechas en la ficha de la película en E7A, ya sea como "estreno" y "reestreno" (si damos la fecha del Ministerio como la buena) o como "estreno limitado" y "estreno" (si damos más importancia al estreno comercial).
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 02 de Enero de 2018, 10:20:04 am
    No es lo mismo una gala de los Goya con los "Amados de España" ( notese mi sarcasmo) que sin ellos.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Enero de 2018, 11:40:08 am
    Con respecto a la Copa, yo soy partidario de tener en cuenta la fecha que da el Ministerio, ya que al fin y al cabo son los datos oficiales.

    Siempre nos remitimos a los datos oficiales, que son los del Ministerio. Por lo tanto, su fecha es la del 11 de noviembre, o de lo contrario no concursaría en los Goya. O sea, que si concursa en los Goya de 2017 es porque se ha estrenado en 2017, y así lo he hecho constar ya en su ficha.

    Gracias, se puede decir que nos la habían "colado" delante de nuestras narices. :poss

    Y al hilo de lo que comenta Cansadodeloszombis, me parece "feo" esa teoría por la cual se supone que "si no les nominan" no se presentan. Por todo, sea o no real, y sobre todo en el caso de Penélope Cruz (cuyo papel y actuación es lo peor de la película, y con diferencia).
  • Avatar de Wanchope

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad