Buscador

Twitter Facebook RSS

Joe Wright, principal candidato para dirigir 'Fifty Shades of Grey'

Vía THR por 11 de mayo de 2013
Según publica The Hollywood Reporter el realizador Joe Wright se ha convertido en el principal candidato a hacerse con las riendas de la esperada adaptación del best seller de E.L. James, 'Cincuenta sombras de Grey', primera entrega de una trilogía cuyo salto a la gran pantalla se espera pueda convertirse en todo un fenómeno... como lo ha sido sobre el papel, y en cuyo libreto ya trabaja la guionista británica Kelly Marcel ('Saving Mr. Banks').

Wright mantiene una larga y estrecha relación con Focus Features y Universal Pictures, para las cuales ha dirigido cuatro de sus cinco películas: 'Orgullo y Prejuicio' (2005), 'Expiación. Más Allá de la Pasión' (2007), 'Hanna' (2011), y 'Anna Karenina' (2012), de reciente estreno en nuestro país.

Las diversas fuentes consultadas por el citado medio advierten no obstante que todavía no hay ningún acuerdo firmado, si bien la intención siempre manifiesta de sus productores de contar para el proyecto con un director "de cierta categoría artística" convierten al realizador británico en un candidato idóneo.En caso de que finalmente se confirme oficialmente a Joe Wright como su director, ¿significará entonces que Keira Knightley y Saoirse Ronan se convertirán de pronto en posibles aspirantes al personaje de Anastasia Steele?

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas